TEMPORADA DE APRENDIZAJE Y REFLEXIÓN: MEZA

197

Staff / LP Magazine

A falta de cinco Jornada por disputarse en la Fase Regular de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, Yalmakana FC empieza a sacar sus conclusiones, tras una campaña complicada que los tiene en último lugar de la tabla del Grupo Dos.

El portero Bryan Meza, como una de las voces oficiales del conjunto de los ‘Chacmools’, destacó que lo único que les resta es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y que lo vivido tiene que servirles de mucha experiencia para la siguiente Temporada.

“La temporada es muy larga y complicada, con un torneo donde tenemos jugadores que ya han pisado encuentros de Copa MX y Liga de Ascenso, pero sobre todo de aprendizaje, de reflexión para seguir trabajando ya que no queda de otra, y tomar la mayor experiencia que nos va a servir para la temporada entrante”, declaró.

Yalmakan prepara la jornada 26, cuando este fin de semana reciba al conjunto de Reboceros de la Piedad y, ante eso el guardameta del equipo dijo que “espera un partido complicado y difícil ante un conjunto que está peleando liguilla y espera que sea un partido muy bueno donde es importante sacar los tres puntos en casa, pensar en sumar, ya que no se ha dado el resultado”.

Meza Alcantar comentó “el grupo está bien, pero sobre todo tranquilo, seguimos trabajando con mucha mentalidad, y hay que considerar que somos un plantel joven para encontrar el punto correcto en el equipo”.