TENAZAS MORTALES; LA JAIBA A LA FINAL

    234

    Carlos García Varela
    Fotos: Víctor Herrera / Enviados

     

    REYNOSA, Tamps.- El conjunto del Tampico Madero FC hizo lo necesario para superar al anfitrión del cuadrangular Tamaulipas Unido al vencerlo por 1-0.

    Aunque la escuadra del Atlético Reynosa mostró carácter y buen planteamiento de futbol, pero esto no le fue suficiente, por lo que ahora, este domingo a las 14:00 horas jugará por el tercer lugar del cuadrangular frente a su acérrimo rival, Gavilanes FC Matamoros.

    En tanto que la Jaiba Brava estará disputando el título frente al también su acérrimo enemigo Correcaminos de la UAT.

    Hasta cierto punto el resultado le salió barato al conjunto local y esto se debió a que su portero, el argentino Juan González evitó por lo menos tres goles ya cantados; ahora el conjunto del ‘Atleti’ tendrá que trabajar arduamente en lo que resta de su pretemporada rumbo al arranque del torneo 2019-20 de la Liga Premier.

    El autor del único tanto fue Edyairth Ortega luego de que el balón fue rechazado por un defensa local y donde nada pudo hacer el arquero sudamericano para evitar que el balón entrara a su marco.

    Así que será interesante ver el desempeño de estos dos equipos en sus respectivos partidos de este domingo para lo cual por el tercer lugar del cuadrangular será en punto de las dos de la tarde y la Final se jugará a las cuatro de la tarde en la ‘Unidad Deportiva Solidaridad’.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here