TENEMOS ANALIZADO AL IRAPUATO: BRACAMONTES

81

Carlos García Varela

 

Inter Playa sigue trabajando de cara a su partido de este viernes frente al Irapuato y los pupilos del técnico Carlos Bracamontes saben que es un partido de mucha exigencia, primero porque irán a casa de los ‘Freseros’ y segunda, porque el enemigo está peleando un boleto hacia la Liguilla.

Al respecto, el mismo técnico señaló: “Se nos viene un partido muy bonito, en una cancha muy buena, donde se juega bien el futbol y un rival que juega muy bien, así que será un partido muy bonito por ambos clubes”.

Cabe señalar que el profesor Bracamontes dirigió torneos atrás al Irapuato y ahora que está al frente al Inter Playa, sabe que su estrategia tiene que ser bien estructurada para aspirar a la victoria.

“Hemos analizado al Irapuato el cual tiene muchas cosas similares a nosotros y nosotros vamos a jugar como lo hemos hecho siempre, no cambio mi sistema de juego contra ningún equipo sea cual sea, más bien vemos las debilidades del enemigo y también sus cosas positivas, así que ahora me concentro en ocuparme y preocuparme por mi equipo, esto es lo que más me interesa”.

Asimismo recalcó que será un partido muy cerrado desde su perspectiva, “Los dos equipos tenemos potencial ofensivo, vislumbro que no habrá muchos goles, debemos de estar alertas a la defensiva y adelante concretar las opciones de gol que se nos presenten”.