TENEMOS BIEN ESTUDIADO AL TEPA: AXEL MOLINA

202

Aun sabiendo que Pioneros de Cancún se enfrentará al ‘gigante’ de la Liga Premier que es el Club Deportivo Tepatitlán, eso no los asusta, sino todo lo contrario, se sienten motivados por encarar al líder del torneo.

Axel Molina, defensa de la escuadra caribeña, señaló: “Antes que nada nosotros estamos cumpliendo al pie de la letra el estar encerrados, el estar cumpliendo con las normas de higiene que nos pide cada institución tras el brote del coronavirus, pues ante todo, lo que nos importa es estar sanos tras esta epidemia que ha sido mortal en todo el mundo”.

En el tema deportivo, el zaguero de la escuadra roja subrayó: “Estamos poniendo buena cara a lo malo y para ello, hemos estado entrenando todos los días”.

En cuanto al duelo, pero que son equipos de grupos diferentes está un antecedente entre ellos, dijo Molina: “Los enfrentamos en el pasado Torneo Internacional Premier en Cancún que se jugó en diciembre y eso nos ayudó para ver sus debilidades así como sus hombres peligrosos, pero lejos de preocuparnos de ellos, nos ocupamos en que tenemos que seguir trabajando para hacer muy buenas cosas  a la hora del partido”.

Siendo él uno de los pilares en la zaga de Pioneros dijo que tienen muy en cuenta que Humberto Guzmán es un nombre muy peligroso, “Toca muy bien el balón, remata muy bien, por algo fue el campeón de goleo, por lo que vamos a presionar, los hemos estudiado muy bien, nosotros tenemos el nivel para superarlos”.