TENEMOS CLARO A LO QUE NOS JUGAMOS: IBÁÑEZ

68

Staff / LP Magazine

La experiencia de César Ibáñez es incuantificable con Club Irapuato, un jugador que no se distrae en el terreno de juego, que aporta atrás y adelante.

Sin duda, una de las voces autorizadas en las filas de los Freseros, que hoy sabe perfectamente que se juegan el todo por el todo en esta recta final de la Temporada 2020-2021.

“Tenemos claro lo que nos jugamos, el técnico Javier nos ha hecho mucho hincapié en ello y nosotros estamos tomando la responsabilidad que nos toca en el campo”

“Sabemos que viene partidos importantes y lo vamos a asumir de esa manera, conseguir esos puntos necesarios para estar en la Liguilla”, comentó.

Como dato curioso, Ibáñez llegó como refuerzo para esta segunda Vuelta de la Temporada y no conocía el sabor de la victoria como local, hasta que llegó el triunfo frente a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro de la pasada Jornada 21.

“El objetivo se cumplió, que era ganar, sumar los tres puntos y en lo personal no me había tocado ganar en casa, es un sentimiento que todos necesitábamos para seguir en la lucha para buscar la calificación en la Liguilla”, subrayó.