TENEMOS CON QUÉ PARA GANAR: BRANDON VILLARREAL

54

Carlos García Varela

 

Zitácuaro entró por la puerta grande en su participación del torneo 2020-21 de la Liga Premier, luego de superar a su archienemigo Aguacateros 2-1 y con ello obtener los tres puntos y dicho sea de paso, quedarse con la primera versión del clásico regional.

Del juego que van a tener este viernes en calidad de visitantes contra Pioneros de Cancún, el portero Brandon Villarreal dijo: “Obtuvimos un ‘golpe’ de confianza para todo el equipo, jugadores, cuerpo técnico y directiva, así que tenemos con qué para ganar y sorprender a quien sea.

Sobre el rival, el cual fue vapuleado la semana pasada por Cafetaleros (4-0), el arquero dijo que el marcador es engañoso, “Pero no por eso nos vamos a relajarnos ni a confiarnos, nosotros venimos a dar la mejor versión de Zitácuaro para obtener otros tres puntos”.

Cabe mencionar que el conjunto michoacano tuvo una semana corta de trabajo, porque este viernes entran en acción, a lo cual Villarreal señaló: “Nosotros trabajamos desde el domingo, con la finalidad de pulir nuestra estrategia, Pioneros no será nada fácil y menos en su casa, por lo que tenemos que hacer el mejor futbol y si nos entregamos al máximo, nos quedamos con el triunfo”.