TENEMOS ENTREGA Y CONFIANZA: GAMA

475

Staff / LP Magazine

Diego Gama es uno de los hombres importantes en las filas de Tlaxcala FC, goleador y pieza clave en el esquema del estratega Lorenzo Sáez.

El delantero destacó que, la entrega y confianza con el que se desempeñan en el terreno de juego, es la clave para que estos Coyotes continúen como líderes del Grupo Uno de la Serie A después de 15 fechas de la Temporada 2019-2020.

“Todos los partidos tratamos de mostrar lo mejor de nuestro futbol, tenemos entrega y confianza que nos facilita para sacar los resultados”.

“Todos estamos comprometidos y trabajando para seguir con el mismo pasado, es importante que el cuerpo técnico y directiva nos brinden esa confianza para ser un mejor equipo”, comentó.

Diego destacó que, como líderes del sector el esfuerzo de Tlaxcala tiene que ser doble, porque siempre viste derrotar al de arriba.

“Creo que en la primer Vuelta demostramos que somos un gran equipo, todos por ahí nos quieren ganar por lo que hemos logrado, pero eso nos ayuda a crecer y encarar mucho más concentrados los mejores partidos”, apuntó.