TENEMOS LA ESPINA CLAVADA: WILIAM GUZMÁN

12

Carlos García Varela

 

A pasos gigantes, Durango se va rearmando rumbo a la campaña 2021-22 de la Liga Premier y en estos días dio conocer la renovación de contratos en algunos jugadores y en otro de los casos, la llegada de cuatro nuevas caras, con la finalidad de que el plantel tenga mayor potencia en cada una de las zonas.

De los que renovaron contrato, es el delantero y ‘10’ de los ‘arácnidos’ William Guzmán quien dijo sentirse contento y tranquilo por ser tomado en cuenta en el proyecto del próximo torneo.

“Agradezco el apoyo a la directiva y al técnico Jair Real, así que ahora está el compromiso de trabajar fuerte, de recargar las pilas, porque tenemos la espina clavada del torneo anterior donde nos quedamos muy cerca de haber llegado a la Final, después de haber hecho una gran campaña”, indicó.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, recalcó que tienen que trabajar muy bien, “Y eso es lo que estamos haciendo bajo la supervisión del entrenador porque tenemos que superar de entrada todas esas buenas cifras que hicimos, pero la meta principal sin duda alguna será llegar esta vez a la Final”.

Guzmán fue el mejor anotador del Durango al hacer 12 goles y tras la salida de Jonathan Osuna del equipo (quien hizo ocho goles) se le preguntó si recaerá la responsabilidad en él a la ofensiva, dijo, “No lo veo como una responsabilidad, más bien trabajaré al máximo para buscar los goles, esto da un extra a uno, porque primero está el equipo para que gane, no importando quién sea el anotador, nuestra filosofía es hacer triunfar al Durango y es lo que buscaremos”