TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA GANAR: SÁNCHEZ

27

Carlos García Varela

Tritones Vallarta ha mejorado y empieza a mostrar contundencia y eso le está permitiendo generar puntos y por ello, es tercer lugar con 9 unidades dentro del Grupo 1 y queriendo darle alcance al menos al segundo lugar que es la Universidad Autónoma de Zacatecas con 13 unidades.

El defensa Noé de Jesús Sánchez y que aportó uno de los tres goles que hizo su equipo a Halcones de Zapopan, dijo: “Sin duda alguna estamos enfocados en lo que sigue que es Cimarrones, aprovechar su golpe anímico que traen, así que este juego debe ser para nosotros”.

Aseguró que al torneo le faltan seis partidos, al menos para ellos, viene Cimarrones, luego Los Cabos, el líder de la justa, pero nosotros estamos concentrados en superar a Cimarrones, aun sabiendo que en su casa no será nada fácil, pero tenemos las herramientas necesarias para ganar”.

“Sumamos seis puntos seguidos, así que esta buena racha debemos mantenerla y por qué no, pensar en las cuatro unidades y por ahí los Tuzos pierden y los podemos alcanzar, así que es un partido clave para nuestros objetivos”, externó.