TENEMOS LOS ARGUMENTOS PARA SER CAMPEONES: DURÁN

166

Carlos García Varela

Sin duda alguna, uno de los equipos que se sacó la ‘rifa del tigre’ fue el Cafessa Jalisco, ya que estará enfrentando al segundo mejor lugar de la tabla de cociente, el Tlaxcala FC.

Un punto a favor para el conjunto jalisciense porque conoce bien a los caninos, ya que jugaron en el mismo grupo, pero los tlaxcaltecas le sacaron la victoria en uno de los dos encuentros, en el otro empataron.

Al respecto el técnico Jaime Durán, señaló: “Una vez que supimos cómo quedó el orden de la tabla de cociente, nos dimos cuenta que enfrentaremos al Tlaxcala, así que para ello nos estamos preparando, porque sabemos que es un rival muy complicado al cual no lo pudimos vencer en los dos partidos que sostuvimos pero estamos conscientes que la Liguilla es otro menester, es un torneo nuevo y nos estamos preparando bien, sólo esperando el momento para entrar en acción”.

Durán argumentó que su equipo tiene las mismas herramientas que los otros siete contendientes, “Así que tenemos los mismos argumentos y las armas para salir Campeón”.

“Ya no estarán en juego los tres puntos sino el pase a la siguiente ronda, por lo tanto, mi equipo debe estar muy bien concentrado, se tiene que parar bien, no cometer ningún error, estos días se trabaja en casa y deben mentalizarse al máximo para lo que viene”, subrayó el timonel.