TENEMOS MUCHO GOL: CAMACHO

30

Staff / LP Magazine

Pasan los días, el trabajo intenso y Carlos Camacho se nota mucho más acoplado con Cafetaleros de Chiapas FC.

El delantero ya marcó su primer gol en lo que fue justo el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, y va por más, aunque reconoció que está en un equipo con mucho poder a la ofensiva.

“Tenemos un grupo muy sano, creo que el vestidor es bueno, eso es ventaja para dentro del campo trabajar lo que nos pide el entrenador, es un equipo muy técnico, muy ordenado y tenemos mucho gol, está Yair que fue goleador el torneo pasado, y hay que aprovechar eso, apoyarlo para que siga así”, comentó.

Cafetaleros cerró los trabajos de preparación de cara al compromiso de este sábado frente a CAFESSA Jalisco, y bajó el argumento de Camacho, con ese poder a la ofensiva, se pronostica un gran partido de la Jornada 15 del Grupo Dos.

Cafetaleros de Chiapas debe medirse este fin de semana a un rival de cuidado, que si bien no arrancó de la mejor forma el año, es un equipo que buscará romper una racha positiva del aromático sin derrota en el Víctor Manuel Reyna.

Toca turno de enfrentarse a Cafessa Jalisco, conjunto que marcha en el segundo puesto del grupo dos, a tres puntos de Cafetaleros, razón por la que el triunfo es obligado este sábado para el local, lo que aseguraría la vuelta de los chiapanecos al segundo puesto del grupo 2 y por consecuencia, el segundo puesto de la tabla general.

En medio de un muy buen ambiente en la parte final del entrenamiento, el delantero Camacho dejó en claro que es un honor jugar en su estado en un proyecto serio con miras a cosas grandes.

“Voy conociendo a mis compañeros, pero es un proyecto serio, que está apostando al ascenso y es lo que nos estamos jugando; el grupo está muy comprometido y es lo que más me llenó”, destacó.