TENEMOS OBLIGACIÓN DE BRINDARNOS: RIVERA

169

Staff / LP Magazine

El Club Deportivo Irapuato está trabajando con fuerza y a conciencia para llegar lo más afiliado posible a la nueva Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

El técnico de los Freseros, Juan Manuel ‘El Cuate’ Rivera tiene perfectamente claro el reto que tienen por delante, sabiendo que no todo será miel sobre hojuelas.

“Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, estoy en el momento justo como personal, como profesional para asumir este reto, sé que vamos encontrar piedras en el camino, pero eso no me va a quietar la alegría, de hecho, es parte necesaria para el crecimiento de uno”.

“Sabemos que en el futbol no hay garantías de éxito, pero si hay garantía que des tu mejor esfuerzo y máximo de capacidad, va haber momentos difíciles, lo entiendo, pero debemos confiar en lo que somos”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

El estratega sabe perfectamente de las exigencias que tiene una plaza como la Fresera, con la eterna obligación de tener un equipo protagonista.

“Sabemos de la exigencia de la plaza, siempre quieren tener un equipo protagonista, no tenemos un compromiso sino una obligación de brindarnos al cien por ciento, pero obviamente tener al Irapuato como equipo en las posiciones de pelea, privilegiadas, y siempre con las posibilidades de campeonar2, subrayó el timonel.

Finalmente, El ‘Cuate’ Rivera destapó que aún le falta reforzar algunas zonas de su columna vertebral. “Lo tengo claro, reforzar la defensa central, por ahí la lateral por derecha, pero tenemos un equipo bastante competitivo”.