TENEMOS QUE ENRACHARNOS: MORENO

26

Staff / LP Magazine

Momento importante para Tecos, este sábado visitan a un complicado y peligroso Club Atlético de San Luis con el firme objetivo de demostrar que no son flor de un solo día.

Imposible de olvidar que los emplumados de Zapopan vienen de ganar un partido impensable ante Mazorqueros FC el pasado Lunes Premier, pues lo perdían con gol de vestidor, erraron dos penales y se sobrepusieron a todo y se llevaron la victoria 3-1 en la pizarra.

Es por eso que, el técnico Isaac Moreno, ya instalado en el hotel de concentración en San Luis Potosí, afirmó que buscan demostrar que tiene potencial para seguir con el mismo impulso y ante los potosinos es un buen parámetro para demostrarlo en esta Jornada 16 del Grupo Uno.

“El equipo viene mostrando una cara distinta, sabemos que dejamos puntos ante Leones Negros y Mineros de Fresnillo, pero esa fortaleza se demostró en ese partido (Ante Mazorqueros), atípico totalmente que lucía como perdible, y donde los muchachos creyeron en sí mismos”

“Ahora enfrentar a San Luis es un buen parámetro, no para dar in paso de autoridad porque lo estamos danos, pero si para salir con la victoria porque tenemos que enracharnos con triunfos para avanzar más peldaños en la tabla”, comentó.

Desde que asumió la dirección técnica, Moreno no duda en que los Tecos levantaran la mirada en esta segunda Vuelta de la Temporada.

“Tengo la confianza plena de que el equipo va estar en lugares más arriba, la mayor tarea como líder de grupo es que los muchachos crean en ellos mismos, y eso se logra con buenos resultados, y el equipo es distinto, competitivo hasta el final y esperemos que la buena racha inicie desde este sábado”, subrayó.