TENEMOS QUE HACER UN GRAN PARTIDO: NAYA

    146

    Staff / LP Magazine

    Después de dos semanas sin futbol, los Coras de Nayarit por fin regresan a la acción, con un solo objetivo, obtener la victoria y el despegue definitivo en la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Este mismo viernes, la escuadra nayarita recibe a Atlético Reynosa en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, el marco de la quinta Jornada.

    Coras es consciente que enfrentarán a un rival de jerarquía con el que incluso se pronostica podrán estar peleando un lugar en Liguilla, como lo manifestó el técnico Manuel Naya.

    “El resultado del partido pasado no nos dejó contentos a nadie, y por eso sabemos que tenemos que revertirlo en esta quintas Jornada, y para ello tenemos que hacer un gran partido y sacar los tres puntos ante Reynosa”.

    “Sin duda, Reynosa es uno de los equipos contendientes que, junto con nosotros, va estar peleando los primeros lugares, y eso es un incentivo importante, vamos a enfrentar a los equipos con los que creemos que estaremos peleando por un lugar en la Liguilla”, comentó en entrevista para ‘Zona Cora’.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here