TENEMOS QUE HACER UN GRAN TORNEO: TEJEDA

42

STAFF: LP/MAGAZINE

Miguel Tejeda, el experimentado portero y capitán del Colima FC, se mostró contento por la cercanía de la fecha de inicio del Apertura 2021, una vez que fue publicado oficialmente el calendario de competencia para esta categoría, reconociendo que en todo el plantel “sabemos, somos conscientes de que tenemos que hacer un gran torneo”.

El arquero colimense se dijo “muy contento de que ya empiece el torneo, fue mucho tiempo de espera, el equipo se ha reforzado bien, ha trabajado muy duro esta pretemporada”, indicó.

Advirtió que el primer duelo, a jugarse a las siete de la tarde este sábado 18, en el Estadio Olímpico Universitario ante Mazorqueros FC, será contra “un rival fuerte, que se ha reforzado bastante bien, pero de locales tenemos que ser un equipo sólido, que saque los tres puntos en casa, con mucha solidez, vamos a dar todo de nuestra parte para tener un gran torneo”.

Ya para la Jornada 2, Caimanes hará su primera visita y lo hará frente a Tecos, “Pero antes hay que salir avantes contra Mazorqueros, un equipo que se reforzó muy bien y es por eso que esta semana nos prepararemos al máximo”.