TENEMOS QUE MEJORAR CONTRA CALOR: LEONARDO SALGADO

13

Carlos García Varela

 

Celaya FC no pierde de vista los primeros lugares de la tabla general de la Serie B y el club sabe que tiene que dar más todavía para mantenerse en el nivel que desea su técnico José Islas.

El cuadro del Bajío sacó un punto importante en calidad de visitante la pasada semana luego de empatar a cero goles contra el Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Al respecto, Leonardo Salgado, expresó que quedaron a deber mucho más del futbol que venían haciendo, “Se estaba haciendo muy bien las cosas, pero el resultado no nos dejó nada contentos, ahora sólo queda trabajar arduamente para lograr la victoria este fin de semana en casa contra Club Calor”.

Salgado dijo que su equipo no fue nada contundente, “Nos costó trabajo meter la pelota pero esto debe cambiar en el duelo venidero porque si no notamos bien podemos llevarnos una desagradable sorpresa”, expresó.

Reitero que su equipo tiene que hacer un buen partido frente al Calor. “Es un enemigo de fuerza, que está bien conjuntado y bien dirigido por lo tanto no podemos dar espacios de nada, sino al contrario tenemos que cerrar sus salidas y si hacemos todo esto, sin duda alguna vamos a quedarnos con el triunfo”.