TENEMOS QUE MEJORAR EN EL ACCIONAR: OCAÑA

131

Carlos García Varela

 

Loros de Colima se estará jugando en el partido de Vuelta todo el trabajo de dos torneos contra el conjunto del CD Tepatitlán, rival que gana en el global 2-0 en la Final de Ascenso de la Liga Premier.

Así que ahora el cuadro del Pacífico sabe que no puede cometer error alguno tal y como lo hicieron el partido de Ida porque pueden agravar su situación, luego de tener el marcador en contra.

Al respecto, el defensa de los plumíferos, Cristian Ocaña dijo: “Tenemos que dedicarnos a jugar porque nos estamos jugando todo un torneo, así que ahora depende de nosotros el hacer de entrada dos goles que nos den vida en el partido”.

El zaguero dijo te para este partido tienen que mejorar en su actitud porque dejaron de hacer muchas cosas en el anterior. “Será muy importante lo que hagamos dentro del terreno de juego”.

Asimismo dijo que el calor bien puede ser un factor importante porque no es el mismo clima que hay en Tepatitlán al de Colima.

“Aquí es húmedo, por lo tanto podemos sacarle un poco de provecho a esta situación, además de que tenemos todo el apoyo de nuestra afición, veremos un estadio lleno, así que ahora tenemos que mejorar las cosas, repito, todo dependerá lo que hagamos nosotros”, expresó.

Para finalizar dijo que no pierdan la fe de lograr nuevamente del ascenso como ocurrió hace dos años, “por lo que tenemos que jugar con todo y mostrar potencia en cada una de nuestras líneas”.