TENEMOS QUE MEJORAR PARA GANAR: ALEJANDRO ROBLES

152

Carlos García Varela

El empate a un gol contra Pacific FC no fue bien visto en el plantel de Tigres UANL Premier porque pudieron haber ganado.

Lo anterior lo dejó en claro el portero de los jóvenes felinos, Alejandro Robles, quien aseguró que tuvieron para quedarse con los tres puntos.

“Jugamos bien, siempre estuvimos encima de ellos, propusimos en todo momento, atacamos y nos defendimos bien, pero el resultado fue otro, ahora tenemos que mejorar aún más”, dijo.

Robles hizo su tarea a la defensiva donde al menos desvió un par de balones que iban a su cabaña, “yo hago mi trabajo y me brindo al máximo y así debo seguir, atajar todo ataque de los rivales”.

¿A pensar en el duelo que viene que es casa contra la UACH?

-Así es, como ya lo dije, tenemos que mejorar y para ganar hay que hacer goles y que no nos los hagan, sabemos que la UACH es fuerte que está bien dirigido, que tiene buenos elementos, pero Tigres tiene lo suyo, por lo que mostrarnos al máximo.

¿En cada tienen que ganar?

-Claro, no hay de otra, tenemos que mostrar nuestro poderío, nadie se puede irse limpio de nuestro terreno.

¿Es vital el triunfo?

-Todo juego es clave, lo mejor de todo es que el campeonato apenas comienza, y no debemos dejar ir puntos en cada jornada, sumamos dos puntos, por lo que ahora es tiempo de triunfar.