TENEMOS QUE METERLE TODO: ALDO MELGAR

141

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se reincorporó a los trabajos de pretemporada, después de un par días de descanso por las fiestas de fin de año.

Las instalaciones de Ciudad Universitaria recibieron a los felinos, que uno a uno fueron llegado fundiéndose en un abrazo de felicitaciones por un nuevo año, pero con el mismo objetivo: levantar el título de campeones.

Uno de los primeros en hacer acto de presencia fuel, Aldo Melgar, quién tuvo un primer semestre muy productivo; el lateral chiapaneco inició el torneo en el banco y con base en su trabajo cerró como titular.

“Estoy muy agradecido porque el ‘profe’ Miguel (Casanova) me dio la oportunidad, y con la ayuda de mis compañeros la aproveché y para esta segunda vuelta seguiremos metiéndole con todo”, respondió Aldo.

Para está pretemporada los estudiantes sostendrán un par de encuentros de práctica, el último de ellos será contra Cafetaleros, en Tapachula y el defensa universitario espera sacar el mayor provecho.

“Así es, serán partidos muy importantes para nosotros, pensando en el inicio de la liga, y enfrentar a Cafetaleros que es de Liga de Ascenso, es positivo, pero lo tomaremos con la misma seriedad que los otros encuentros”, expresó motivado.

Los felinos viajarán este viernes por la mañana al Soconusco para cerrar con broche de oro el trabajo de pretemporada.