TENEMOS QUE SALIR ADELANTE: MENDOZA

32

Staff / LP Magazine

El hecho de perder el invicto la semana pasada, de darse cuenta que no hay rival fácil en la LIGA PREMIER, fue un golpe duro para Mazorqueros FC, pero, así como la vida, el Torneo continua.

El conjunto de Ciudad Guzmán, Jalisco visita este sábado a Tritones Vallarta MFC, y tienen que afrontarlo de la misma forma que han enfrentado a cada uno de los rivales hasta esta novena jornada del Apertura 2021.

Así lo destacó Andrés Mendoza, contención de Mazorqueros que destacó que en la mente tienen la ambición de los cuatro puntos, para seguir afianzando la zona de clasificación a tan sólo cinco partidos más por disputarse.

“Estamos conscientes de que tememos salir adelante, este partido lo vamos a afrontar como hemos enfrentado todos los demás, a ganar y primero Dios ojalá se nos den los cuatro puntos, porque no podemos salir de esa zona de calificación”, comentó.

Si bien, Tritones es un rival muy complicado allá en el estadio San José del Valle, donde no han perdido y con un clima extremoso, aunque eso no le preocupa a Mendoza. 

“El clima es para los dos equipos, tanto a ellos y nosotros nos puede ayudar o perjudicar, pero trabajando, haciendo las cosas bien como las hemos venido haciendo se va sacar el resultado”, externó.