TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO: SILVIO RUDMAN

322

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- Con tres triunfos seguidos en los que ha cosechado 11 puntos, los Coyotes avanzaron este miércoles en su preparación para visitar en Villahermosa, Tabasco, a los Isleños del Carmen.

El equipo entrenó en el ‘Deportivo Próspero Cahuantzi’ y cerrará este jueves su trabajo en esta entidad para viajar el viernes a temprana hora, vía terrestre, a la capital tabasqueña.

El técnico Silvio Rudman podrá contar con los servicios del defensa central, Óscar Torres, quien se perdió un mes de actividad por una lesión muscular en una de sus pantorrillas.

El zaguero ya está integrado al equipo así como José Manuel “Borrego” González, portero que también estuvo fuera tres jornadas por lesión.

El que seguirá en el hule es atacante Javier Rabadán, quien deberá cumplir una semana de recuperación por lesión muscular.

El equipo tlaxcalteca se encuentra actualmente en la cuarta posición de la clasificación general con 15 puntos.

Orizaba está en el liderato general con 18 unidades seguido por Ocelotes de la Unach con 16 y Mineros de Zacatecas con 16.

El técnico señaló al término del entrenamiento que Isleños viene de empatar con el sublíder Ocelotes, por lo que será un duro rival.

“Nosotros tenemos que crecer en lo futbolístico, lo físico, con el pase del tiempo el equipo se siente mejor, tenemos que seguir sumando, haciendo buen futbol, siempre respetando al rival”, dijo.

Silvio, ¿es una buena oportunidad para ir por cuatro puntos?

-Seguro, siempre pensamos en hacer un buen futbol, salir a proponer, a ganar los juegos, el sábado vamos a ir preparados, sabiendo que vamos creciendo en lo futbolístico día a día.

Este es un torneo corto por lo que exige encarar al cien todos los partidos, ¿así lo ves?

-Lo importante es estar ahí en los primeros lugares, no hay equipos fáciles, todos hay que respetarlos y demostrar dentro de la cancha el buen funcionamiento siempre tratando de ganar.