TENEMOS QUE SER MÁS FUERTES: GAMA

83

Staff / Liga Premier Magazine

Es una realidad que, con la llegada del nuevo proyecto, Real Zamora se está adaptando poco a poco en esta pretemporada, rumbo al arranque de la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER.

Y esto mismo se reflejó este fin de semana, donde el cuadro ‘Chonguero’ cayó por la mínima diferencia frente Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en choque amistoso celebrado en el estadio Zamora.

Para el delantero Diego Gama, quien estuvo en entrevista con el programa de Liga Premier Radio, manifestó que el choque fue importante para ir aprendiendo lecciones antes de que llegue la competencia oficial, reiterando que serán un equipo fuerte.

“El equipo está bien formado, es verdad que se perdió el juego amistoso, ante un buen rival pero la realidad es que el funcionamiento fue bueno, aunque y es un hecho que tenemos que ser más fuertes antes de que inicie la Temporada”, apuntó.

Así Real Zamora cerró a su preparación y terminará su pretemporada el próximo viernes, enfrentando a Coras de Tepic de visita en el Estadio de Santa Teresita.