TENEMOS QUE SER MÁS MADUROS: REAL

37

Staff / LP Magazine

Durango inició el Torneo de Apertura 2021 con el pie derecho, tras cosechar la victoria frente a Cimarrones de Sonora en el estadio Francisco Zarco, pero tienen mucho que mejorar.

Así lo destacó el técnico Héctor Jair Real en entrevista para Liga Premier TV, pues es verdad que el rival les complicó, y la anotación de la victoria cayó hasta el último suspiro del encuentro, por lo que pidió madurez e inteligencia.

“Arrancamos muy bien, hicimos el gol, y por ahí en un descuido nos cae la contra y es por la que iban, y eso te complica el partido porque se dieron cuenta los muchachos y aguantaron hasta el final2.

“Buscamos variantes, y estoy seguro que, no sé si todos, pero al menos el 90 por ciento de los equipos aquí nos van a jugar así en casa, tenemos que ser un poco más maduros, más inteligentes y que no nos gane la desesperación por ir a buscar todo y dejar expuesta la zona de atrás, como sucedió en el primero gol”, destacó.

Los Alacranes se preparan esta semana, larga en sus entrenamientos, pues les toca visitar en la segunda fecha a Saltillo Fútbol Club en edición de Lunes Premier.