TENEMOS QUE SUMAR CADA SEMANA: PORFIRIO JIMÉNEZ

293

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Premier conquistó un triunfo por demás importante tras vencer en calidad de visitante al mismo Campeón de filiales, Toluca. Esto ha provocado que los Cementeros estén motivados para ir por más victorias.

Porfirio Jiménez, técnico de los Celestes dijo: “Fue un partido muy peleado pero el objetivo se nos dio al quedarnos con el resultado positivo y nos alegra haber sacado los cuatro puntos; el rival fue de alto grado de dificultad porque es el mismo Campeón, pero bueno esto ya pasó, ya quedó atrás, ahora a enfocarnos de lleno en lo que será el partido de este próximo fin de semana”.

Con cinco partidos aún por disputarse del Clausura 2018, el objetivo del profesor Jiménez es conquistar todos los partidos y con ello sumar 15 unidades o quizás 17, por aquello de la unidad extra, pero el profesor dijo que irán partido tras partido.

“En casa tendremos tres partidos y dos fuera, de ahí que buscaremos la manera de equilibrar los puntos, todo depende de nosotros, así que nuestra tarea es seguir sumando cada semana, ganar o por lo menos sumar con empates de visitantes, pero en casa el objetivo es claro, tenemos que vencer porque el panorama se nos ha abierto un poco hacia la zona de calificación”, expresó.

Del rival en turno, Lobos BUAP Premier, dijo que lo ve fuerte, “es un equipo muy equilibrado en cada una de sus líneas y de visitante ha tenido buenos resultados, por lo que nosotros tenemos que estar alerta, nada de cometer errores, llevar el futbol que nos ha dado los resultados hasta ahora obtenidos”.