TENEMOS UN COMPROMISO SOCIAL: VÁZQUEZ ÁVILA

    183

    Staff / LP Magazine

    Pensamientos en color rosa durante todo el mes de octubre, pero con un mensaje claro y contundente para todo el año: la prevención salva vidas y gana la lucha contra el Cáncer de Mama y próstata.

    El presidente de la LIGA PREMIER, contador José Vázquez Ávila dio el banderazo de salida para unirse la unificación de la campaña rosa con el futbol mexicano, destacando la importancia y compromiso social que tiene la división que preside.

    “Este tipo de campañas que atienden cosas tan importantes como la detección, prevención y lucha contra el Cáncer de Mama y próstata, por supuesto, la LIGA PREMIER siempre tiene que estar a la vanguardia de este tipo de campañas y otras que daremos conocer con el tiempo, además de los programas que tiene la Liga dentro de su proyección”.

    “Estamos muy contentos por lo que viene, esta semana empieza la campaña rosa, y por primera vez la marca del balón Voit, en común acuerdo con la Liga, hicimos un balón alusivo que lo van a ver rodar en todas las canchas durante el mes de octubre”.

    “Tenemos ese compromiso social, y lo digo como LIGA PREMIER, y por eso nos unimos a esta campaña que hay en todo el futbol mexicano, y con este balón rosa ponemos nuestro granito de arena para mandar ese mensaje tan importante de prevenir el tema del Cáncer de Mama”, comentó.

    Finalmente, el contador Vázquez adelantó un poco de los proyectos y otro tipo de campañas sociales que vienen en camino para la LIGA PREMIER y todos sus Clubes agremiados.

    “Vamos a tener la campaña verde, que es el tema de la reforestación en el país, y otros programas que iremos dando a conocer, como las Estrellas Premier México, y la internacionalización de los jugadores, Clubes y la propia Liga”, subrayó.