TENEMOS UN DIGNO REPRESENTANTE EN LP: HERRERA

789

Carlos García Varela

Ismael Herrera, directivo del Tlaxcala FC habló de la congruencia y no votación al ascenso y descenso por parte del contador José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier, de quien dijo: “Es de aplaudir su postura porque eso demuestra lo importante que representa cada equipo de este circuito para él”.

“Lo que está haciendo es defender a capa y espada el circuito y lo que hizo es una clara prueba; ahora es cuando deben estar más unidas las dos Series (A y B), todos los equipos tienen que respaldarlo al máximo, porque solamente así es como vamos a salir adelante por nuestro futbol el cual es tan importante como el de los otros circuitos”, expresó.

Por otro lado recalcó que el presidente es un digno representante de la Liga Premier, “Es una voz importante en el futbol mexicano”.

 

PELEARÁN EL TÍTULO

En cuanto al equipo el cual está calificado y que terminó como primer lugar del Grupo 2 y segundo en la tabla de cociente, Coyotes estarán enfrentando en la ronda de los Cuartos de Final al Cafessa Jalisco, señaló el directivo de los caninos: “Los jugadores se están preparando al máximo desde sus casas, sólo esperemos que se dé la fecha de la Liguilla y luego que nos den unos días de trabajo para que el jugador se adapte nuevamente a la cancha, se han perdido muchos días de trabajo, se buscará el título a toda costa”.

“A trabajar en casa y a la vez estar bien protegidos del coronavirus ya que hemos entrado a la Fase 3 y debemos estar muy bien resguardados”, indicó.