TENEMOS UN EQUIPO MUY POTENTE: DANIEL HERNÁNDEZ

121

Staff / LP Magazine

El trabajo realizado en su primera Temporada en la Serie B, le da la razón en la confianza al conjunto de La Paz FC para visualizar una gran Liguilla.

La escuadra de los Lobos Marinos se instaló en las Fases Finales de esta Temporada 2019-2020 en cuarto ligar de la tabla y sin duda, son un cuadro con mucho potencial a considerar, como lo manifestó Daniel Hernández Reynaga.

“Tenemos un gran equipo, desde cuerpo técnico hasta directiva, un equipo muy potente en todas las líneas, estamos para ser campeones, nos lo trazamos desde el inicio de torneo, pero para eso debemos ir partido tras partido”.

“No hay que guardarse nada, y jugar con el cuchillo entre los dientes cada partido para darle ese campeonato a esa afición y directiva que sin duda lo merecen”, comentó en entrevista publicada en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

El defensor destaco que, a pesar del distanciamiento por la pandemia del Coronavirus, se han preparado des buena manera.

“Nos hemos venido preparando desde que empezó todo esto, todos los días tenemos sesión con el Preparador Físico, todos estamos en la misma, estamos conscientes de que vamos a regresar a liguilla y que debemos estar a tope”, subrayó.