TENEMOS UN GRAN NIVEL: BRACAMONTES

176

Staff / LP Magazine

Van por la novena victoria, y en un marco extraordinario como lo es la edición de Lunes Premier.

Irapuato está listo para recibir este lunes a Inter Playa del Carmen, en lo que será el cierre de la Jornada 10 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Al respecto, el técnico Carlos Bracamontes no dudo en señalar que sus muchachos andan en un extraordinario nivel, y los números también lo avalan, para afrontar lo mejor posible el compromiso y seguir despegándose cada vez más en la tabla.

“No podemos negar que tenemos un gran nivel, los chavos están trabajando día a día, entrenamiento a entrenamiento, y cada partido lo afrontan como si fuera una final, pero faltan seis Jornada para concluir la primera vuelta de la Temporada para confiarnos, y lo primero que tenemos es Inter Playa del Carmen”, comentó en el programa de Liga Premier Radio.

El timonel destacó que es agradable mirar la competencia en lo más alto de la tabla, cosa que no ha sido sencilla pues todos quieren vestirse derrotando al líder.

“Trabajamos para estar de líderes, pero es verdad que todos nos juegan a muerte, todos quieren ganar y más al líder, les da una motivación extra ganarle al de arriba; justo le paso a Zacatecas (UAZ), que nos ganó y ahorita lleva tres partidos seguidos ganando, aunque la verdad es muy buen equipo”, sentenció.