TENEMOS UNA VELA PRENDIDA: URBINA

103

Staff / LP Magazine

Bien dicen que lo último que muere es la esperanza, y a esa se apega Pioneros de Cancún en esta recta final de la Temporada 2020-2021.

La escuadra caribeña no tiene margen de error para seguir soñando en una posible clasificación dentro del Grupo Dos, y como lo relató el portero Luis Urbina, es importante que el equipo siga sumando puntos a como dé lugar a partir del próximo duelo como visitantes ante Clube de Ciervos FC.

“Lo primero es que a partir del próximo duelo (este sábado 20 de febrero), empecemos a sumar de cuatro puntos, ya que nos tocará viajar y enfrentar a Ciervos FC, no podemos dejar ir unidades, vamos a ganar y ganar con la ventaja de ser visitantes”.

“Tenemos una vela prendida, no perdemos la ilusión de seguir peleando por la Liguilla, mientras haya puntos tenemos que pelear por ellos”, comentó.

El portero del conjunto caribeño sabe perfectamente que no tienen mañana, “tenemos que jugar todos los partidos que restan como si fueran finales, se puede decir que a partir de hoy tenemos ocho finales en puerta y en cada una debemos ganar y sumar, queremos estar en Liguilla”.

Finalmente, sobre el funcionamiento del equipo, el arquero comentó: “Sabemos que tenemos errores, pero hemos estado trabajando en eso, los jugadores nos estamos auto exigiendo y tenemos un objetivo en común”.