TENER UNA DEFENSA SÓLIDA: VILLEGAS

    289

    Francisco H. REYES

     

    TLAXCALA, Tlax.- José Villegas Cruz, defensa central de los Coyotes, aseguró que ante Inter Playa del Carmen, el sábado próximo estarán a prueba para conocer sus alcances en el torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

    En la estadística, el cuadro local está entre los cuatro equipos con menos goles recibidos, por lo que “Pepino” resaltó como parte de una de las más importantes misiones que pide su entrenador Lorenzo Sáez.

    “Defender eficazmente al equipo es uno de los principales objetivos por el cual trabajamos, tener una defensa sólida”, sostuvo.

    Comentó que el torneo es muy joven aun, pero todos los contendientes no están dispuestos a regalar nada, por ello estudian al rival como ocurrió con Cafessa Jalisco, que les jugó con idea de cómo se desempeña Coyotes.

    El zaguero vaticinó que ante este panorama habrá partidos cerrados.

    “Es el inicio de temporada, también nuestro cuerpo técnico analiza a los rivales y nos da armas para enfrentarlos cada fin de semana”, señaló.

    Del duelo ante Inter Playa aseguró que es de los “partido que queremos jugar, el cuadro que inicie tratará de dar lo mejor”.

    El futbolista comentó que se siente cómodo en un club en el que reina el compañerismo, un grupo de jugadores dispuesto a todo por defender al equipo, “me siento alegre al momento de trabajar, hay mucha seriedad e intensidad”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here