TENGO UN AÑO MÁS DE CONTRATO CON IRAPUATO: GARCÍA

46

Carlos García Varela

 

Isaac García, ariete que llegó de refuerzo para el Irapuato en la segunda parte de la temporada pasada, dejó muy en claro que todavía pertenece a la escuadra fresera, ya que todavía tiene un año de contrato con el club.

“En lo personal no tengo problema en el aspecto contractual porque sigo firme en el conjunto, sólo estoy a la espera de que nos hablen para reportarnos a los entrenamientos, sabemos que en el torneo pasado quedamos a deber, el equipo se quedó en los Cuartos de Final”.

“Por lo que ahora tenemos que ser intensos para mostrarnos y superar lo que se hizo, obviamente la vara es muy alta porque Irapuato en la temporada pasada fue el mejor equipo del circuito al sumar 73 puntos, así que vamos por esa cifra, el equipo que se llegue a formar buscará los objetivos a plantear”, señaló.

En cuanto al tema del técnico Carlos Bracamontes que emigró para hacer el nuevo timonel de Pioneros, el joven delantero señaló de entrada que le desea la mayor de las suertes.

“Es una gran persona, un gran entrenador, pero ahora nosotros nos abocaremos a estar a las órdenes de quien llegue al equipo, la meta es hacer del Irapuato un rival de fuerte como lo fue, sé que podemos hacerlo otra vez”, indicó.