TENGO UNA ESPINA CLAVADA: FLORES

34

Con 1251 minutos disputados el mediocampista surgido de la organización de Chivas Roberto Flores, sabe que a la hora buena le faltaron ingredientes a CAFESSA Jalisco para cumplir los pronósticos que los colocaban como uno de los aspirantes al título.

Por esa razón el nacido en la Perla Tapatía hace 25 años aseguro que “tengo una espina clavada que quiero sacarme jugando para CAFESSA, sobre todo porque fue un duro golpe quedarnos sin liguilla”, dijo.

Flores que junto con sus compañeros puso alma, vida y corazón a los partidos del equipo dirigido por Omar Briceño, está consciente de que hubo muchas fallas que deben corregir para ser contendientes al título de la Liga Premier.

“Creo que cometimos fallas en los momentos claves, no supimos ser regulares en varios partidos, aprender a que todos los rivales son peligrosos y que debemos jugar con intensidad todos los encuentros, porque en algunos asumimos que éramos más fuertes y no fue as´”, destacó.

Flores está consciente de que “en este momento la directiva está pendiente del equipo de la Liga TDP que está jugando la final, una vez que se defina eso, vendrán con el equipo de Premier y espero seguir en el equipo, echando todas las canicas a la bolsa de CAFESSA, en busca de hacer una gran temporada”, finalizó.