TENÍAMOS MUCHO QUE GANAR: VARGAS

33

Staff / LP Magazine

La sorpresa de la Jornada 9, incluso del propio Torneo Apertura 2021 se gestó en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, con unos Lobos ULMX sorprendentes que le quitaron el invicto a Cafetaleros de Chiapas FC.

Desde luego, esta victoria y que fue la primera para el conjunto lobezno, dejó un grato sabor de boca al técnico Rowan Vargas, quien no dudó en destacar que no tenían nada que perder, pero sí mucho por ganar y les salió.

“Sabíamos que era un partido difícil, muy complicado, era venir a combatir con un buen equipo, con el calor, con la humedad, con el desgaste físico y sabíamos que nosotros no teníamos nada que perder y mucho que ganar”.

“Obviamente trabajamos el partido en la semana para generar estas condiciones y el resultado se nos dio, afortunadamente, ya que veníamos trabajando bien, pero los resultados no nos favorecían; hoy es el resultado de bastantes dolorosas derrotas”, destacó el estratega.

Lobos es un equipo que tiene en su ‘ADN’ la formación integral, y eso también es motivo de orgullo como lo subrayó el estratega Vargas.

“Venimos trabajando con el proyecto de la Universidad Latina de México donde el 100 por ciento del plantel son estudiantes, quienes tienen el doble reto, la doble responsabilidad porque tienen que estudiar, sacar buenas calificaciones para no perder la beca, y a su vez entrenar en alto rendimiento”.

“Sanemos que complicado, pero me parece que vamos por un buen proceso, que nos va a costar un poco de tiempo, pero me parece que el equipo se le están viendo muy buenas cosas”, sentenció.