‘TEPA’ DE FIESTA

    216

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Las caras de alegría volvieron al plantel del Club Deportivo Tepatitlán tras ganar de ‘local’ al Necaxa Premier por 2-0 y con este triunfo avanzaron a la siguiente ronda de la Serie A.

    Así que los nervios y las caras largas desaparecieron en el cuadro blaugrana, ahora tienen mucha vida en pos de alcanzar la meta de estar en otra Final del circuito.

    Con esta victoria, el ‘Tepa’ llegó a 56 puntos, en tanto los rojiblancos, actuales campeones de Filiales, se quedaron en 54 unidades.

    Para este último juego del torneo regular, los blaugrana fueron locales en las Instalaciones de Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres (casa del Atlas), por lo que costó un poco de trabajo adaptarse a la cancha, mientras que los hidrocálidos poco a poco trataban de entrar en ritmo pero jamás lo pudieron lograr.

    Así que los pupilos del técnico Enrique López Zarza fueron insistentes una y otra vez al frente, les urgía los goles porque de lo contrario se meterían en serios problemas.

    Por lo menos en el primer tiempo el marcador no fue inaugurado y con empate a cero goles de fueron al descanso.

     

    LLEGAN LAS ANOTACIONES

     

    Fue hasta el minuto 59 que el delantero Humberto Guzmán marcó el 1-0. Brayam López, tras dejar atrás a su enemigo, centró el balón y este fue bajado con el pecho Guzmán para luego con la zurda sacó potente tiro y poner el balón al fondo de la red.

    Minutos más tarde, Juan López se despachó con el segundo tanto y así amarrar el triunfo para los suyos.

    A los 63 minutos, a Fabrizio Díaz le cometieron falta dentro del área grande por lo que se decretó penalti el cual lo ejecutó Juan López y tras poner el balón en las redes, el ‘Tepa’ ganó al final 2-0 y así lograr el pase en el Grupo 1.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here