‘TEPA’ MÁQUINA DE GOLES; MARCÓ 55

38

Carlos García Varela

En los veintitrés partidos del torneo regular que sostuvo el Club Deportivo Tepatitlán en el Grupo 1, fue una verdadera máquina de hacer goles, porque a final de cuentas cosechó 55, siendo la número en la Serie A.

Salvo en un duelo se fue en blanco y ocurrió frente al Durango (Jornada 22), pero en las demás semanas, la escuadra azulgrana no dejó de anotar.

Así como hizo un tanto, el ‘Tepa’ llegó hacer cinco en un partido, por lo cual en cuatro partidos se despachó con la ‘cuchara grande’ y sino que se lo pregunten a Leones Negros a quien goleó por 5-0 en la Jornada 12; más adelante al Atlético Reynosa, rival que goleó 4-0 en la fecha 19.

Una jornada después despachó fácilmente a la UACH por 5-0 y en el último juego del torneo, en la Jornada 25, Cimarrones fue la presa al vapulearlos por 5-0.

 

‘LOCO’ GUZMÁN SU ARIETE LETAL

De las 55 anotaciones que marcó el Tepatitlán, 16 tantos fueron obra de su delantero, Humberto Guzmán, quien dicho sea de paso, se proclamó Campeón de goleo en la Serie A.

Queda marcado que la escuadra jalisciense ha sido un protagonista indiscutible en la Liga Premier al grado que en su momento resultó ser monarca.

 

SUS MEJORES GOLEADAS

 

RIVAL            JORNADA      MARCADOR

 

Leones Negros    12           5-0

Reynosa          19           4-0

UACH             20           5-0

Cimarrones       25           5-0