“TEPA” PIENSA EN CUATRO PUNTOS: TECPANÉCATL

184

Carlos García Varela

 

Club Deportivo Tepatitlán mantiene su hegemonía en la Liga Premier gracias a su futbol en conjunto de ahí que sólo ha perdido un partido y eso fue en la lejana fecha 4 frente al Atlético Reynosa por 1-0 y hoy día es el equipo a vencer.

El ‘Tepa’ arrasa en el Grupo 1 con 47 puntos, lleva 45 tantos, tiene al ‘Loco’ Guzmán como ‘hombre gol’, pero además cuenta con plantel vasto que aporta lo mejor de cada uno.

Entre ellos está el mediocampista Eduardo Tecpanécatl, quien pelea a diario el ser titular bajo el mando del técnico Francisco Ramírez.

El nacido en Puebla, indicó: “El equipo viene haciendo bien las cosas y desde que llegó el ‘profe’ Paco, el plantel se ha adaptado bien, a su modo de juego y eso es lo que nos está dando, además de cada uno de mis compañeros está en un nivel muy bueno”.

Del enemigo en turno que es Coras, indicó que dicho rival siempre ha sido fuerte y más en su casa.

“Ellos se han entregado mucho, nos exigen, nos pelean, por lo tanto será un partido muy bueno, pero nosotros vamos a salir con todo para quedarnos con los tres o porque no hasta con los cuatro puntos”, indicó.

 

OBSESIÓN POR JUGAR BIEN

 

¿Obsesión por seguir en la cima o es una meta a cumplir?

-Más bien es nuestra obsesión por jugar bien para lograr mayor cantidad de puntos posibles para con ello no bajar del primer lugar.

¿Será de muchos o pocos goles?

-Siento que será de pocos pero efectivos para nosotros.