‘TEPA’ SE DURMIÓ Y LE EMPATAN 1-1

141

STAFF: LA LIGA

 

El Deportivo Tepatitlán Morelos dejó ir el triunfo en casa luego de que Rayados Monterrey Premier le empató 1-1 al minuto 91, en juego correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Serie A.

El actual monarca de la Liga Premier le está costando trabajo mantener un nivel en la actual campaña y con sus 18 puntos en la bolsa, ocupa hoy día la séptima posición y la pelea por un boleto es cerrada con los demás rivales del sector.

Mientras que los jóvenes norteños sigue en el sótano del carro uno y sus únicos 10 puntos de 36 disputados, los dicen todo.

Cabe señalar, que el duelo fue muy ríspido al grado que las tarjetas amarillas y rojas estuvieron a la orden de la tarde.

En tanto que los rayados terminaron con nueve hombres por la expulsión de Luis Montoya (82’) y Carlos Guerrero (89’), los anfitriones terminaron por jugar con diez elementos luego de mandar a las regaderas a Román Reynoso (87’).

Los goles llegaron hasta la segunda parte y quien abrió el ostión fue el ‘Tepa’ por la vía de Moisés Ramos a los 68 minutos.

Ya tiempo de compensación, a los 91 minutos, la escuadra de Monterrey conquistó el empate por medio de Marcelo Gracia.