TEPATITLÁN BAILA CON LA MÁS FEA

94

Este miércoles se pone en marcha la Liguilla de Ascenso del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier y en el choque de ida de los cuartos de final que abre las acciones, el Club Deportivo Tepatitlán recibe nada menos que al líder y gran favorito Loros de la Universidad de Colima.

Sí, al cuadro de Tepatitlán le toca bailar con la más fea, al enfrentar al primer lugar general de la Serie A, porque Loros acabó en lo más alto de la competencia con 39 unidades y lógicamente llega como candidato número uno al título.

Mientras el Tepa hizo 26 unidades dentro del Grupo 1 y se metió hasta el último jalón, pero hoy es un nuevo torneo, donde comienzan de cero y buscará hacerse fuerte en casa para tratar de tomar la delantera y enfilarse al bicampeonato y al ascenso, porque fue el monarca el Apertura 2017, mientras Loros querrá marcar goles de visitante, que cuentan como primer criterio de desempate.

Como dato, en su duelo del torneo regular, Tepatitlán recibió a Loros y empataron 1-1.

Cabe decir que el partido se jugará en el Estadio 3 de Marzo debido a que la cancha del Tepatitlán de Morelos no estaba en condiciones por lo que sus aficionados tendrán que trasladarse hasta Zapopan, Jalisco, para apoyar a su equipo.

 

 

 

EL PARTIDO

CD Tepatitlán de Morelos vs Loros de la U. de Colima

Ciudad: Zapopan, Jalisco

Estadio: 3 de Marzo

Día: miércoles 25 de abril

Hora: 17:00