¡TEPATITLÁN CON 15 ‘ARTILLEROS’!

76

Staff / LP Magazine

Innegable el poder destructivo en las redes de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, la ofensiva más efectiva de la Temporada 2019-2020 de la Serie A con un total de 55 goles.

Y por eso resulta justo y necesario destacar a todos los ‘artilleros’ que hicieron tal cantidad de goles, porque en total participaron 15 jugadores para alcanzar la cifra.

Antes de conocer a los arquitectos de la obra ofensiva, es importante destacar que Tepatitlán se ganó tres goles en la mesa, tras la resolución del encuentro de la Jornada 16 ante Murciélagos FC que no se disputó.

Evidentemente el primero en la lista es Humberto Leonardo ‘El Loco’ Guzmán con 16 anotaciones, pero le siguió muy de cerca Ulises Jaimes con 10 goles, auténticamente la chispa de la pólvora del conjunto alteño.

Después, tres jugadores lograron anotar en cuatro ocasiones, Raúl Antonio Vidal, Brayan Jacob Villalobos y Sergio Alfonso Rodríguez, además de sumar el triplete de Alfonso Valadéz.

Con un par de goles en la campaña aparecen Sergio Ceballos y Ángel Eduardo Tecpanécatl, pero donde la lista es más larga es con sólo una anotación:

Bryan Alfredo Alvarez, José David González, Erich Ramón Hernández, Said Ezequiel Castañeda, Alexis Abdiel Juárez, Diego Guadalupe Medina y Luis Alfonso Rodríguez.

 

ARTILLEROS DE TEPATITLÁN TEMPORADA 19-20

Humberto Leonardo Guzmán     16

Ulises Ignacio Jaimes        10

Raúl Antonio Vidal           4

Brayan Jacob Villalobos      4

Sergio Alfonso Rodríguez     4

Alfonso Valadéz              3

Sergio Ceballos              2

Ángel Eduardo Tecpanécatl    2

Bryan Alfredo Alvarez        1

José David González          1

Erich Ramón Hernández        1

Said Ezequiel Castañeda      1

Alexis Abdiel Juárez         1

Diego Guadalupe Medina       1

Luis Alfonso Rodríguez       1