“TEPATITLÁN CON LA IDEA DE TRASCENDER”: RAMÍREZ

    104

    Por José Luis Vargas

     

    Porque los partidos se tienen que jugar en la cancha más que en los medios, Francisco Ramírez, director técnico de Deportivo Tepatitlán, aseguró al llegar a las paradisíacas playas de Cancún para participar en el primer Torneo Internacional de Cancún Premier que “venimos con la idea de trascender, pero tampoco vamos a colgarnos presión antes de tiempo, tenemos que jugar los partidos, ver cómo están los adversarios, pero la realidad es que asumiremos con una gran actitud está competencia”, resaltó.

    -¿Qué opinas de que algunos colocan a Tepatitlán como uno de los finalistas del Torneo Internacional Cancún Premier?

    Nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos haciendo, pero tenemos que jugar los partidos, se tiene que desarrollar el evento, hay que ver el día a día, el partido se tiene que jugar, ver qué nivel tiene nuestro adversario, porque es difícil predecir de repente que puede pasar en ese partido inaugural.

    Pero nosotros venimos con toda la intención de trascender, de manifestarnos, de lograr llamar la atención con nuestro fútbol, de ver la forma como vamos a medir al rival cuando lo enfrentemos, porque de repente desconocemos qué características tiene, cuáles son sus jugadores, sobre todo porque desconocemos la Liga de ellos.

     

    -¿Pesa el hecho de que se maneje que Tepatitlán debe dar la cara por la Liga Premier?

    Nosotros venimos haciendo un gran trabajo, el equipo juega bien en general, es protagonista, tiene personalidad y no tengo ninguna duda de que lo vamos a manifestar en este torneo, aunque para nosotros una oportunidad de manifestar nuestro trabajo.

    -¿En qué nivel llegan, en el que a ti te gusta?

    Bueno tuvimos una pauta que de repente rompió un poco la dinámica, pero el equipo no perdió mucho en el nivel que venía manifestando, veremos el día martes en la apertura cómo se manifiestan los jugadores.