TEPATITLÁN CON MADURACIÓN: FLORES COSÍO

242

Staff / LP Magazine

El Club Deportivo Tepatitlán es, por mucho, uno de los proyectos más fortalecidos de la Liga Premier.

Con el ex directivo del Atlas, Víctor Flores Cosío, al frente, este club de los Altos de Jalisco, en un plazo de dos años, construyó un estadio de primer nivel totalmente embutacado y ha sobresalido tanto en lo deportivo, donde pelean por el título, como en lo social.

Parte de la entrevista con As México, Flores Cosío reconoció que, si bien no se tiene fecha para el inicio de las Fases Finales tras la conclusión de la Fase Regular, el Tepatitlán está listo y con maduración como institución.

“Estamos en una situación de falta de información y de ver cómo va a concluir esto en el tema deportivo, lo económico ahorita pasa a segundo plano”.

“En lo deportivo nuestro proyecto era tener una maduración de algunos años y una identidad donde estamos radicados, que es Tepatitlán, era nuestra visión a corto plazo”.

Observando más el tema de cancha, el directivo manifestó que el conjunto alteño estaba en su mejor momento antes de la suspensión de actividades por el COVID-19, pero tendrá que recuperare terreno para buscar el título:

“En el plano deportivo las cosas se dieron, estábamos en el camino de buscar el campeonato, en eso íbamos cuando vino la suspensión del torneo, hay que esperar los tiempos para jugar liguilla”, concluyó Flores Cosío.