TEPATITLÁN DE MORELOS DEJA IR VIVO A LOROS

146

TEPATITLÁN DE MORELOS, JAL.- Tepatitlán de Morelos  se quedó con las ganas después  de empatar 1-1 con Loros de la Universidad de Colima en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Premier Serie A.

Un encuentro donde Loros de la U de Colima inicio bien copando el medio campo, ganando los balones divididos y generando acciones en el área de los locales sin reflejarlo en el marcador, aunque se veía que era cuestión de tiempo para que se diera el gol.

La mala fortuna apareció en Loros de Colima porque en una jugada aparatosa, su capitán Víctor Mañón salió lesionado, situación que afectó a los universitarios, pero se repusieron rápido de ese golpe emocional y pronto metieron el 1-0.

Al minuto 34 en un buen servicio filtrado Luis Arcadio por el sector derecho sacó el riflazo al poste del arquero alteño para colocar a Loros de la U de Colima en ventaja.

Pero el gol no fue motivo para que los visitantes pudieran manejar las acciones como a ellos les convenían porque un minuto después, al 35, en un rebote y jugada fortuita, Tepatitlán de Morelos emparejaron las acciones por conducto de Juan López para el 1-1.

El partido se tornó abierto donde los dos equipos trataron de desequilibrar, pero ya no tuvieron la claridad y el primer tiempo concluyó 1-1.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda parte los plumíferos siguieron buscando el gol que les diera la ventaja, con algunos buenos centros de García y disparos de Granados trataban de inquietar el arco de los jaliscienses, pero los locales estaban bien parados atrás y en los últimos minutos del encuentro ellos se fueron con todo al ataque, siendo así Loros buscaba en algún latigazo hacer daño, los de Tepatitlán asediaban el marco de Loros pero no consiguieron poner la ventaja a su favor y al final el duelo terminó 1-1.

LO QUE VIENE

Loros recibe el siguiente sábado en el Olímpico de Colima a las 4 de la tarde al Deportivo Tepic JAP en la jornada 6 del Clausura 2018.