TEPATITLÁN DESEA ÉXITO A SU EX TÉCNICO

    627

    Staff / LP Magazine

    A pesar de que deben sentirse orgullosos porque su técnico fue llamado al máximo circuito, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos también deben sentir nostalgia tras la partida de Enrique López Zarzas.

    La escuadra tapatía de quedó sin su comandante en jefe rumbo a la cuarta Jornada de la Temporada 2019-2020 de Serie A, tras ser atrapado por el reto mayúsculo de los Tiburones Rojos de Veracruz

    A través de un comunicado de prensa, el Club Deportivo Tepatitlán informó sobre la salida de su entrenador, a quien le desearon suerte en su próximo proyecto.

    “Por este conducto queremos informar que, en común acuerdo entre Club Deportivo Tepatitlán, el Profesor Enrique López Zarza y su equipo hemos terminado la relación laboral que teníamos acordada. En el Club Tepa queremos desearles el mejor de los éxitos en el Club Deportivo Veracruz de la Liga Mx y en sus futuros proyectos”, reza el comunicado.

    López Zarza estaba al frente del proyecto del Club Tepatitlán desde el Apertura 2017 y en el actual certamen había ganado sus dos primeros encuentros.