TEPATITLÁN ES FAVORITO”: HUMBERTO GUZMÁN

159

La capacidad y la calidad del plantel de Tepatitlán hará la diferencia en la liguilla, aseguró el líder goleador de la Serie A de la Liga Premier y delantero de Deportivo Tepatitlán, Humberto Guzmán, quien rechazó que el paro sanitario haga que la memoria de hechos que acontecieron en el torneo desaparezca, por lo que aseguró que sin paro sanitario o con él, son favoritos en la liguilla.

 

“Con paro sanitario o sin él, nuestro equipo es favorito en la liguilla, sobre todo porque tiene grandes jugadores que hicieron diferencia en el torneo por su calidad y capacidad, es cierto que el ritmo no será el mismo, pero es muy diferente a que todo se haya emparejado, creo que al final de cuentas la convicción, las ganas y la capacidad de todos los compañeros nos ayudará para lograr el objetivo”, dijo.

 

¿Cómo ves el duelo contra Pioneros, sobre todo por la gran campaña que venían haciendo, son favoritos?

Es motivante que al final se juegue la liguilla y arrasar con el que nos toque, eso se tiene que hacer para ser campeones.

 

¿Con el paro sanitario dicen que ya no contará lo que se hizo en el torneo?

El grupo está conformado para lo más alto, por eso creo que la calidad de los compañeros saldrá a relucir en la liguilla, porque son jugadores con mucha calidad y experiencia.

 

¿Eso puede inclinar la balanza a su favor?

Si claro, porque son jugadores con mucha experiencia, con calidad, que han jugado muchos partidos de esta naturaleza y que no se van a achicar ante ningún rival.

 

¿Qué te dice Pioneros como adversario?

Cualquier rival puede complicarnos en la liguilla, pero sabemos que este equipo se armó para ser campeones y ascender, eso lo demostraremos en los próximos juegos.

 

¿Crees que quince días de trabajo antes de la liguilla sean suficientes?

No, pero es para todos y si es suficiente, porque todo lo que hemos aprendido con el cuerpo técnico pues será la diferencia, desde que llegó Paco Ramírez y su cuerpo técnico lo hemos asimilado muy bien.

 

¿Con paro sanitario o sin él, Tepatitlán es favorito?

Claro, pues todo lo que se hizo en la campaña, las palabras están de más, lo demostramos con hechos, se habló en la cancha.

 

¿Finalmente superaron muchos obstáculos y nadie puede quitarles ese mérito?

Por supuesto, creo que los hechos hablan por si solos y seguimos siendo favoritos.

 

 

¿En lo individual, ratificar tus números de campeón goleador?

Voy a dar lo mejor de mi como lo hice en el torneo, aportar, si me toca marcar que bueno, lo que importa es el equipo, lo colectivo es prioridad.