TEPATITLÁN NO OLVIDA A REYNOSA

80

Staff / LP Magazine

Hoy que las Liga en el mundo se mantienen paralizadas, y la acción en la LIGA PREMIER cumplirá su segunda semana con el balón estático a casa del terrible COVID-19, llegó el momento perfecto para echarle un vistazo a los números.

Y en ese sentido, pocos Clubes en el orbe, sin llegar a la exageración, pueden presumir sola una derrota en toda una Temporada, en lo que va de ella antes del paro.

Ahí está Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, el único equipo en la Serie A que sólo ha sufrido una caída en 25 Jornada y 23 partidos netos, pues los tapatíos ya descansaron los dos partidos que le corresponden., uno por Vuelta.

El equipo ‘guapo’ que logró tal osadía, ese freno único en el historial del ‘Tepa’, fue Atlético Reynosa y lo hizo en el choque reprogramado para el 1 de octubre, luego de que fuera suspendidos en su momento por La tormenta tropical ‘Fernand’.

El encuentro reprogramado de la cuarta Jornada dentro del Grupo Uno fue ríspido, cerrado y trabado en medio campo, hasta que apareció el brasileño Igor Neves al minuto 83 para darle la victoria los tamaulipecos en la Unidad Deportivo Solidaridad.

Esas es la historia de la única derrota de Tepatitlán en esta Temporada 2019-2020, aunque después como en el futbol, llegó la revancha y de manera abultada, con goleada 4-0 sobre el cuadro de Reynosa en la Jornada 19.