TEPATITLÁN NOS DIRÁ COMO ESTAMOS: MORA

107

COLIMA, COL. Platillo fuerte en la Jornada 5 de la Liga Premier de la Serie A. Loros de Colima visitará al campeón Deportivo Tepatitlán de Morelos a lo que el técnico de los emplumados, Víctor Hugo Mora, calificó como un excelente sinodal.

“Es una cancha sintética que ellos manejan bien. Es un buen parámetro para ver cómo andamos, y sumar puntos que es lo importante para la liguilla”, expresó.

Señaló lo importante que es siempre mantener la calma ante rivales que aprietan y que provocan al rival:
“Hablamos con ellos que tuvieran calma, que es un rival que golpea mucho, que trata de desesperarnos, pero bueno la forma de responder es con goles y en ningún momento se engancharon y ahí está el resultado”.

Respecto al encuentro donde ganaron 4-0 a Gavilanes FC de Matamoros dijo: “Supimos manejar el partido desde el principio, el gol nos abre espacios, la táctica fija, y a fin decuentas terminamos goleando porque fueron a buscarnos y con espacios somos peligrosos”.

“Ellos nos ganaron allá, es muy diferente jugar en una cancha que se puede jugar bien, dónde tienen que ponerse a jugar sin patadas, nosotros somos un equipo que siempre juega, al final pudimos hacer más goles pero bueno el cuatro por cero nos deja satisfechos”, Mencionó el timonel auriverde.