TEPATITLÁN PRESUME SUS REFUERZOS

    669

    Staff / LP Magazine

    Club Deportivo Tepatitlán de Morelos ha sido uno de los equipos protagonistas en los últimos tiempos en la LIGA PREMIER, eso es indiscutible. Y por ese rublo quieren construir su camino en la Temporada 2019-2020.

    La escuadra tapatía presumió a sus refuerzos de cara a la competencia de la Serie A que arranca el 16 de agosto, y la realidad es que se armó con buena materia prima.

    A través de sus redes sociales, la escuadra alteña confirmó la llegada de Felipe Campos, jugador que se desempeña como central y que cuenta con una amplia experiencia,

    Campos surgió de la cantera de los Pumas, con quién por supuesto jugó con la Filial en la división, y que llega proveniente de Pioneros de Cancún.

    El ‘Tepa’ también presentó a Said Ezequiel Castañeda como central que lega de Leones Negros; a Abraham Reyes como central derecho:; al ex de Chivas, Ramón Hernández en la misma posición.

    Además, también informaron la llegada de Mizale Ponce como lateral izquierdo, y David González proveniente del Rebaño Sagrado en la misma posición.

    Finalmente, Tepatitlán de Morelos contará con refuerzo extranjero, tras la llegada del colombiano Carlos Hinestroza.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here