TEPATITLÁN PRESUME SUS REFUERZOS

    717

    Staff / LP Magazine

    Club Deportivo Tepatitlán de Morelos ha sido uno de los equipos protagonistas en los últimos tiempos en la LIGA PREMIER, eso es indiscutible. Y por ese rublo quieren construir su camino en la Temporada 2019-2020.

    La escuadra tapatía presumió a sus refuerzos de cara a la competencia de la Serie A que arranca el 16 de agosto, y la realidad es que se armó con buena materia prima.

    A través de sus redes sociales, la escuadra alteña confirmó la llegada de Felipe Campos, jugador que se desempeña como central y que cuenta con una amplia experiencia,

    Campos surgió de la cantera de los Pumas, con quién por supuesto jugó con la Filial en la división, y que llega proveniente de Pioneros de Cancún.

    El ‘Tepa’ también presentó a Said Ezequiel Castañeda como central que lega de Leones Negros; a Abraham Reyes como central derecho:; al ex de Chivas, Ramón Hernández en la misma posición.

    Además, también informaron la llegada de Mizale Ponce como lateral izquierdo, y David González proveniente del Rebaño Sagrado en la misma posición.

    Finalmente, Tepatitlán de Morelos contará con refuerzo extranjero, tras la llegada del colombiano Carlos Hinestroza.