TEPATITLÁN, SE PRESENTÓ CON FUERZA

    207

    Jorge Quintero

    Tepatitlán, Jalisco.- Retos, cambios y crecimiento.

    Así se puede resumir la presentación oficial Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, rumbo al arranque de Temporada 2019-2020 de Serie A de LIGA PREMIER.

    La escuadra tapatía no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar la calidad de sus entrañas, como una institución seria y con compromisos mayúsculos, tanto deportivos como administrativos.

    En la cancha del estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez los jugadores que representarán al cuadro alteño desfilaron uno a uno, muchas caras nuevas, grandes refuerzos y los de casa, como Leonado ‘Elk Loco’ Guzmán.

    La nueva piel de vestirá la escuadra al mando de Enrique López Zarza también fue modelada por los propios protagonistas, y lo hicieron en sus dos tonalidades, uniforme de local y visitante.

    Una ceremonia bien organizada, íntima totalmente donde Tepatitlán dejó en claro que tienen esa pasión para lograr cosas importantes y seguir en crecimiento.

    Quieren un título más en su historia, y que la catapulta sea un traslado directo a la Liga de Ascenso, un equipo fuerte y de objetivos concretos, como lo dejó en claro el presidente del Club, Víctor Flores Cosío durante su discurso inaugural.

    Señalar que, el presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila estuvo como invitado de honor en el evento del ‘Tepa’, donde pudor reiterar su compromiso para continuare trabajando de la mano de los Clubes.