TEPATITLÁN SÓLO PENSARÁ EN LA FINAL: JESÚS MONTOYA

118

Carlos García Varela

 

Jesús Alexis Montoya seguirá como portero titular del Club Deportivo Tepatitlán en la venidera temporada 2018-19 de la Serie A.

Hay que recordar que Montoya se proclamó campeón con la escuadra jalisciense en el Apertura 2017 y de temporada, de ahí que es inamovible bajo los tres palos del conjunto blaugrana.

Al respecto, el arquero dijo: “Hay un nuevo proyecto con una nueva directiva, con nuevos dueños y todos unidos vamos a buscar el objetivo, ser protagonistas, calificar y estar en otra Final, la idea es seguir trascendiendo, poner muy en alto el nombre del Tepatitlán, tal y como lo hicimos en los torneos anteriores”.

Asimismo dijo que el torneo será difícil y complicado, “porque el formato ha cambiado, es un torneo largo y una sola liguilla, esto será más competido porque ahora los rivales ya nos conocen, saben cómo jugamos, pero algo muy importante es que el ‘Tepa’ no dejará de ser lo que ha sido, lo que ha mostrado, pero lo mejor de todo es que el técnico sabe de nuestro trabajo, sabe de nuestras propuestas de juego, por lo que buscaremos ganar semana a semana”.

Señaló que este sábado tendrán su cuarto partido amistoso, para ello estarán enfrentando al Deportivo Cafessa de la Serie B.

“Anteriormente enfrentamos al Necaxa donde empatamos, también jugamos contra el Cafessa de la Tercera División donde se le ganó y el miércoles tuvimos un partido contra un selectivo local de Tepatitlán, y lejos de los resultados, lo que nos importa es que nos vayamos acoplando y entendiendo  en el terreno de juego”.