TEPATITLÁN TIENE A SU CORONEL

193

Staff / LP Magazine

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos cuenta con arma poderosa, y comprobada para esta segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

El artillero José Ángel Coronel llega como refuerzo de lujo a las filas del conjunto tapatío, con la intensión de brillar y ganar todo, como lo ha hecho en el pasado.

El Club informó de la contratación del atacante sinaloense, quien llega ya con mayor experiencia tras su estancia con Loros de la Universidad de Colima en el Asenso MX, y con una calidad escrita en las propias canchas de la LIGA PREMIER.

Coronel fue el primer jugador que ganó un Trofeo Hugo Sánchez por el título de goleo de la Temporada 2016-2017 con los Dorados de Sinaloa, y que le fue entregado por el propio ‘Pentapichichi’ en dicha premiación celebrada en Cancún, Quintana Roo.

Después de tal hazaña, faltaba un capítulo más en su carrea, porque el delantero se fue a las filas de los Loros de la Universidad de Colima, y fue justo el héroe al anotar el gol que le dio el Ascenso a los plumíferos frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.